Hola, necesitaria la ayuda con un script de un comando, que es /Esposar, para LSPD. Yo tengo un Gm que uso que tiene estos codigos del comando:
Bien, Lo que me gusta de este script, es que para esposarlo, tiene que estar si o si con las manos arriba(/rendirse) o Tazeado y el sonido de la accion.. Lo que yo quiero es conservar ESO SOLO del script, ya que no me gusta lo demas, pq el pj se queda congelado y no pone las manos atras.
Asique yo quisiera que alguien me añada ESO SOLO que quiero en el script de /esposar, en este Script de OTRO GM:
Si me ayudarian estaria muy agradecido, se que es algo confuso.. pero en sintesis lo que quisiera es El script del segundo GM pero agregado del anterior el sonido, y que tenga que estar con las manos arribas o tazeado.
Bueno gracias, Saludos!! Y espero que alguien que sepa me pueda ayudar!! :D
Quote:
CMD:esposar(playerid, params[]) { if(IsACop(playerid)) { if(GetPVarInt(playerid, "Injured") == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes hacer esto ahora."); new string[128], Float:Pos[3], giveplayerid; if(sscanf(params, "d", giveplayerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /esposar [playerid]"); if(IsPlayerConnected(giveplayerid)) { if (ProxDetectorS(8.0, playerid, giveplayerid)) { if(giveplayerid == playerid) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes hacer esto contigo mismo!"); if(Info[giveplayerid][pEstado] == 1 || GetPlayerSpecialAction(giveplayerid) == SPECIAL_ACTION_HANDSUP) { format(string, sizeof(string), "* Fuiste esposado por %s.", GetPlayerNameEx(playerid)); SendClientMessageEx(giveplayerid, COLOR_LIGHTBLUE, string); format(string, sizeof(string), "* Esposaste a %s.", GetPlayerNameEx(giveplayerid)); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, string); format(string, sizeof(string), "* %s esposa a %s, las esposas estan seguras.", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerNameEx(giveplayerid)); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPL E,COLOR_PURPLE); GameTextForPlayer(giveplayerid, "~r~Esposado", 2500, 3); GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]); ClearAnimations(giveplayerid); TogglePlayerControllable(giveplayerid, 0); Info[giveplayerid][pEstado] = 2; SetPVarInt(giveplayerid, "PlayerCuffed", 2); SetPVarInt(giveplayerid, "IsFrozen", 1); PlayerCuffedTime[giveplayerid] = 300; PlayerPlaySoundEx(1145, Pos[0], Pos[1], Pos[2]); ApplyAnimation(giveplayerid,"ped","cower",1,1,0,0, 0,0,1); } else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "El jugador tiene que estar tazeado o con las manos arriba!"); } else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Ese jugador no está cerca tuyo."); } else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Jugador especificado inválido."); } else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes usar este comando."); return 1; } |
Bien, Lo que me gusta de este script, es que para esposarlo, tiene que estar si o si con las manos arriba(/rendirse) o Tazeado y el sonido de la accion.. Lo que yo quiero es conservar ESO SOLO del script, ya que no me gusta lo demas, pq el pj se queda congelado y no pone las manos atras.
Asique yo quisiera que alguien me añada ESO SOLO que quiero en el script de /esposar, en este Script de OTRO GM:
Quote:
zcmd(esposar, playerid, params[]) { if(!IsACop(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policía."); if(!sscanf(params, "u", params[0])) { if (params[0] == playerid) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡No puedes esposarte ati mismo!"); if (ProxDetectorS(8.0, playerid, params[0])) { new string[128]; if(PlayerCuffed[params[0]] == 0) { format(string, sizeof(string), "* Oficial %s esposa al sospechoso %s", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0])); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPL E,COLOR_PURPLE); GameTextForPlayer(params[0], "~r~ESPOSADO", 2500, 3); PlayerCuffed[params[0]] = 1; SetPlayerSpecialAction(params[0], 24); return 1; } else { format(string, sizeof(string), "* Oficial %s desesposa a %s", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0])); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPL E,COLOR_PURPLE); GameTextForPlayer(params[0], "~g~LIBRE", 2500, 3); PlayerCuffed[params[0]] = 0; SetPlayerSpecialAction(params[0], SPECIAL_ACTION_NONE); return 1; } } else Message(playerid, COLOR_GREY, "El jugador está muy lejos."); } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /esposar <PlayerID>"); return 1; } |
Si me ayudarian estaria muy agradecido, se que es algo confuso.. pero en sintesis lo que quisiera es El script del segundo GM pero agregado del anterior el sonido, y que tenga que estar con las manos arribas o tazeado.
Bueno gracias, Saludos!! Y espero que alguien que sepa me pueda ayudar!! :D
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