samedi 17 janvier 2015

SA-MP 0.3.7 en desarrollo (RC pronto)

Traducido del post original: http://ift.tt/1B20c3N



Tengo el placer de anunciar una nueva versión de SA-MP, la versión 0.3.7. Aunque todavía no estamos listos para dar el salto a 0.4, está claro que se necesita una actualización para solucionar algunos de los problemas existentes en 0.3z.







Estas son algunas de las nuevas características que vienen en SA-MP 0.3.7.



Cambiar el tamaño de la fuente



Ahora puede cambiar el tamaño de la fuente utilizada por la ventana de chat SA-MP y las interfaces de usuario. Aunque no con apoyo oficial, también puede cambiar el tipo de letra y el peso.







Otras características y correcciones



Corrige las colisiones de cámara en objetos y vehículos que están fuera del mapa del mundo normal.

El servidor puede desactivar las colisiones entre los vehículos que circulan por las pistas de carreras y acrobacias.

Las mejoras en el modo de prueba del editor.

Sistema de cookies de conexión para evitar inundaciones conexión falsificada.

Correcciones para la iluminación de vértices y animación UV sobre los objetos que tienen una distancia grande sorteo.

Jugador fijo arma ID disparó desincronización durante un cambio de armas.

El marcador es más grande si se ejecuta el juego con mayor resolución.

Correcciones para varios cliente se bloquea en 0.3z.



Nuevos objetos



Matite de servidor GamerX saltó de nuevo a bordo de SA-MP 0.3.7. Hay más de 240 nuevos objetos añadidos, con todo, desde sombreros, a las frutas, a nuevas áreas de retraso del crecimiento. A continuación son sólo de unos pocos de los nuevos objetos añadidos.



Objetos modulares de tierra



Estos pueden ser usados como una base para construir mapas e islas personalizados.







Nuevo edificio editable LS Beachside















Nuevos objetos para stunts, incluyendo tubos y una isla.



Estos tubos son reutilizables y vienen en 3 tamaños diferentes.















Más imágenes de la isla aquí.



Un escenario, el micrófono y los instrumentos







... Y mucho más. Próximamente.




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