Uso puse objectos y los puedes crear In-game
Te crea un archivo por default en scripfiles
El problema es que no puedo hacer para que cargue los objectos del archivo creado por que cuando reinicio pierdo todo como me imagino el código seria un ciclo while donde tendría que crear los objectos
Si me ayudarian se los agradeceria es un sistema que esta en desarrollo.
public OnPlayerSelectObject(playerid, type, objectid, modelid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
if(type == SELECT_OBJECT_GLOBAL_OBJECT)
{
if(guardando[playerid] == true)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Posición del objeto guardada.");
new File: hFile;
hFile = fopen("craftguardados.txt", io_append);
if(hFile)
{
new Float:X,Float:Y,Float:Z;
GetObjectPos(objectid, X,Y,Z);
new Float:rX,Float:rY,Float:rZ;
GetObjectRot(objectid,rX,rY,rZ);
new string2[256];
format(string2, 256, "CreateObject(%d, %f,%f,%f,%f,%f,%f,100.0\r\n",PlayerInfo[playerid][pObjetoID], X,Y,Z,rX,rY,rZ);
fwrite(hFile, string2);
}
fclose(hFile);
CancelEdit(playerid);
}
}
return 1;
}
Aquí te da las coordenadas:
Aquí se vera como es:
Duda como puedo hacer para que nose pierdan los objectos cuando se reinicie el server
Nacion Zombie version 2.0 beta créditos kitten
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.
Recommended article from FiveFilters.org: Most Labour MPs in the UK Are Revolting.
Como Cargar objectos desde un archivo .txt?
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire