No le quita las armas al jugador [Ayuda!]
Little Clucker Join Date: Dec 2013 Posts: 24 Reputation: 0 |
No le quita las armas al jugador [Ayuda!]
Amigos hola tengo un problema que me gustaria me ayudaran, pasa que al usar el comando /vmaletero garma, al momento de guardar el arma en el maletero no se la quita al jugador se la multiplica por asi decirlo, y es en todos los demas comando que se usa para guardar armas, les dejare el comando.
Code: else if(!strcmp(opcion, "garma")) { if(slotid < 1 || slotid > 8)return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "USO: /maletero garma [slot 1 - 8]"); if(!maletero[result][mbloqueo])return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "El maletero de este vehículo está actualmente cerrado."); if(!GetPlayerWeapon(playerid))return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "Usted no tiene ninguna arma en mano."); if(GetPlayerAmmo(playerid) < 50)return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "Usted no tiene suficiente municion, debe tener 50."); if(maletero[result][marma][slotid - 1])return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "El slot seleccionado ya está siendo ocupado por otra arma."); maletero[result][marma][slotid - 1] = GetPlayerWeapon(playerid); darArma(playerid, maletero[result][marma][slotid - 1], -50); if(TieneMaleta(result)) { DestroyDynamicObject(MaleteroObjetos[result][slotid - 1]); MaleteroObjetos[result][slotid - 1] = CreateDynamicObject(GunObjects[maletero[result][marma][slotid - 1]][0], 0, 0, -1000, 0, 0, 0); switch(slotid - 1) { case 0: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][0], result, 0.300000, -1.950000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856); case 1: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][1], result, 0.449999, -2.100000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856); case 2: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][2], result, 0.000000, -2.100000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856); case 3: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][3], result, -0.075000, -2.325000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856); case 4: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][4], result, 0.524999, -2.325000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856); case 5: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][5], result, 0.375000, -2.325000, 0.150000, 94.499977, 43.200004, -221.399856); case 6: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][6], result, -0.075000, -2.325000, 0.150000, 94.499977, 43.200004, -221.399856); case 7: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][7], result, 0.150000, -2.100000, 0.150000, 94.499977, 43.200004, -221.399856); } } format(string, sizeof(string), "Usted acaba de guardar una %s.", NombreArma(maletero[result][marma][slotid - 1])); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string); ActualizarMaletas(result); } else if(!strcmp(opcion, "sarma")) { if(slotid < 1 || slotid > 8)return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "USO: /maletero garma (slot 1 - 8)"); if(!maletero[result][mbloqueo])return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "El maletero de este vehículo está actualmente cerrado."); if(!maletero[result][marma][slotid - 1])return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "El maletero de este vehículo no tiene un arma."); darArma(playerid, maletero[result][marma][slotid - 1], 50); format(string, sizeof(string), "Usted acaba de retirar una %s.", NombreArma(maletero[result][marma][slotid - 1])); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string); if(TieneMaleta(result)) { DestroyDynamicObject(MaleteroObjetos[result][slotid - 1]); } maletero[result][marma][slotid - 1] = 0; ActualizarMaletas(result); } Si alguien me pudiera ayuda. |
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