jeudi 21 juillet 2016

[Include] ASCII Art - Generar textos en 3D

Let's block ads! (Why?)



[Include] ASCII Art - Generar textos en 3D

High-roller

 
Zume's Avatar
 

Join Date: Nov 2011

Location: El Salvador

Posts: 1,922

Reputation: 269

DefaultASCII Art - Generar textos en 3D

Bien, este include es bastante simple (hablando desde el punto de vista de que no esta terminado) sin embargo hasta ahora cumple su trabajo. Permite generar textos en 3d con el objeto especificado y la cadena de texto enviada

Funciones:

Code:

RenderASCIIArt(modelid, str[], Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, Float:width, Float:height, color = -1)
DeleteASCIIArt(id)
La funcion Render es proporcional, por lo que es necesario establecer el ancho y el alto del objeto que se utiliza para renderizar.

Fotos:

Ejemplo:

PHP Code:

#include <a_samp>

#include <sscanf2>

#include <zcmd>

#include <ascii_art>

new Player[MAX_PLAYERS] = {-1, ...}; CMD:render(playeridparams[])
{
    if(
isnull(params))
        return 
SendClientMessage(playerid, -1"/render [text]");

    if(

Player[playerid] != -1)
    {
        
DeleteASCIIArt(Player[playerid]);
    }

    new
        

Float:pos[3];GetPlayerPos(playeridpos[0], pos[1], pos[2]);
    
GetPosInFrontOfPlayer(playeridpos[0], pos[1], 45.0);Player[playerid] = RenderASCIIArt(1685paramspos[0], pos[1], pos[2], 180.01.751.50);
    return 
1;
}
forward Float:GetPosInFrontOfPlayer(playerid, &Float:x, &Float:yFloat:distance);
public 
Float:GetPosInFrontOfPlayer(playerid, &Float:x, &Float:yFloat:distance)
{
    new 
Float:a;
    
GetPlayerPos(playeridxya);
    switch(
IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    {
        case 
0GetPlayerFacingAngle(playerida);
        case 
1GetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), a);
    }
    
+= (distance floatsin(-adegrees));
    
+= (distance floatcos(-adegrees));
    return 
a;

Include:
http://ift.tt/2a4M9oL

Y bueno, es un código bastante básico, espero pronto mejorarlo.

__________________
Welcome!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire