dimanche 14 décembre 2014

¿Forzar un PJ a caminar?

Buenas gente! He vuelto a sa-mp y bueno, aquí me tenéis de nuevo! :D



Y como en el pasado, os necesito...



He cambiado el sistema de registro y tutorial de mi servidor y se me ha ocurrido forzar a los usuarios para que solo puedan caminar durante el tutorial, no correr.



Mi primera opción fue una SpecialAction pero he visto que no hay ninguna de caminar... Luego intenté ponerlo como una animación, que al entrar en el tutorial se activara. Funcionó pero en cuanto toco una tecla se para la animación.



He usado OnPlayerKeyStateChange para que cada vez que se pulsen las teclas de dirección estando en el tutorial se aplique la animación, pero de este modo solo puedo caminar recto.



La verdad es que me parece una idea muy simple pero no sé cómo llevarla a cabo. Muchas gracias!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire