lundi 15 septembre 2014

[Duda]auto por persona

Bueno asi tengo definido para cuando alguien saca un auto '


Quote:








CrearVehiculo(playerid,model)

{

//if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) {

new Float:X,Float:Y,Float:Z;

if(PlayerInfo[playerid][pCar] != -1) CarDeleter(PlayerInfo[playerid][pCar]);

new Float:Angle,LVehicleIDt;

GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);

GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);

LVehicleIDt = CreateVehicle(model,X,Y,Z,Angle,VehicleColoursTabl eRGBA[random(128)],VehicleColoursTableRGBA[random(128)],-1);

GameTextForPlayer(playerid, "~b~~h~sacaste un auto", 3000, 3);

PutPlayerInVehicle(playerid,LVehicleIDt,0);

ChangeVehicleColor(LVehicleIDt, VehicleColoursTableRGBA[random(128)],VehicleColoursTableRGBA[random(128)]);

SetVehicleVirtualWorld(LVehicleIDt, GetPlayerVirtualWorld(playerid)); LinkVehicleToInterior(LVehicleIDt, GetPlayerInterior(playerid));

/*AddVehicleComponent(LVehicleIDt,1003);*/

}

//else

//{

//SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* Ya estas en un vehiculo, si quieres spawnear otro debes salir!");

//}

return 1;

}



lo que quiero esque cuando saques un auto ej. /ve sult saca un auto normalmente pero cuando ponga otraves /ve sult i esta en el auto no le salga el error de estas en un auto quiero que le salga el auto pero que desaparesca el otro. todo iva bien pero el auto no desaparese :s que puedo aser




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire