mercredi 1 avril 2015

¿Gamemode base o se han copiado?

Hola,



Bueno, después de ver muchos servidores de rol con las bases de siempre (Zenon City, Ciudad Prohibidad), creo que se llamaban así... He encontrado otros a los que yo les llamo "servidores tradicionales" y que no tienen nada que ver con las ya mencionadas bases que comenté al principio. La duda es que en todos estos servers "tradicionales" no se si se están copiando o lo que más me interesaría que es que si han usado alguna base en concreto (suponiendo que si fuera este el caso, sería de pago porque no veo ninguno por aquí parecido).



Cabe destacar que cuando hablo de servers "tradicionales" me refiero a muchos como los LS-RP (Español, Inglés-creo que este usó LA-RP como base), Terrace Palm, OldSchool Roleplay entre otros.



Todo ésto es simplemente porque no me apetece abrir un servidor con una base como ZC o CP (Ojo que no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos) simplemente prefiero algo más sencillo sin tanto relleno in-game.



Bueno, gracias y espero que me haya explicado correctamente :)




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire