mercredi 1 avril 2015

[Off] ¿Les interesaría? Nexus RP

Buenas, hace unos varios meses ya estuve trabajando ese GameMode para un conocido el cual nunca me pagó por el trabajo y si no me paga lo libero, pasó en diciembre o noviembre, no recuerdo... (no es de mala gente pero pasé casi 4 días con el código para dárselo y que no me de ni 1 centavo encima de que el me vino a pedir que lo haga desde un principio a cambio de dinero)



Hago el post y no lo posteo directamente porque lo tengo en la vieja PC y la tengo que conectar, tengo algunos otros trabajos que pasar, pero cuando la conecte posteo eso.



Yendo al tema, lo que tiene el GameMode es optimización en guardados(un código nuevo, más corto y sin usar cosas innecesarias), reparación de errores en la conexión MySQL, el bug de los autos que desaparecen arreglado, mejoras en el anticheat, y un registro desde el juego MySQL y algun otro pequeño detalle que se me olvida. También un panel listo para subir el cual muestra todos los datos de la cuenta y la skin al costado, si les interesa me dicen, ya con que uno lo quiera lo subo.



Se agradece a los que ayudaron.



- Malganys (Registro In Game)

- CristianHG (PHP)




2 commentaires: