vendredi 22 juillet 2016

[Ayuda]: Ingreso del servidor bug.!

Let's block ads! (Why?)



[Ayuda]: Ingreso del servidor bug.!

Little Clucker

 

Join Date: Nov 2015

Posts: 1

Reputation: 0

Default[Ayuda]: Ingreso del servidor bug.!

Buenas tardes comunidad, bueno hoy estuve trabajando con mi gamemode, y tenía ganas de cambiarle el login/registro, bueno lo hice todo bien, hasta que llegó el punto de testear, al testear, te creas una cuenta nueva y te tira la opción directamente para loguear, osea poner la contraseña, pero la cuenta nunca se registró, osea antes de ésto me tendría que mostrar para colocar una contraseña para registrarme, ¿vamos bien?, bueno, antes el registro/ingreso era mediante textdraw, pero ahora quería que salga directamente el dialogo.

HTML Code:

ShowMainMenuDialog(playerid, frame)
{
    InsideMainMenu[playerid] = true;
    switch(frame)
    {
        case 1:
        {
        InsideMainMenu[playerid] = true;
        INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_pass", .bExtra = true, .extra = playerid);
        format(szMessage, sizeof(szMessage), ""COL_B"¡Bienvenido {BFDC68}(%s)"COL_B"! para jugar en el servidor ingrese su contraseña\n\n{A5ADEC}Contraseña:\n", GetPlayerNameEx(playerid));
        ShowPlayerDialog(playerid,D_INGRESO,DIALOG_STYLE_PASSWORD ,""COL_B"Ingresar",szMessage,"Ingresar","Salir");
        SetPlayerVirtualWorld(playerid, 20);
        }
        case 2:
        {
        InsideMainMenu[playerid] = true;
        format(szMessage, sizeof(szMessage), ""COL_B"Su cuenta {BFDC68}(%s)"COL_B" no esta registrada en la base de datos\n\n{A5ADEC}Ingrese una contraseña en el siguiente espacio:\n", GetPlayerNameEx(playerid));
        ShowPlayerDialog(playerid,D_REGISTRO,DIALOG_STYLE_INPUT ,""COL_B"Registro",szMessage,"Registrar","Salir");
        }
    }
}

HTML Code:

    case D_INGRESO:
    {
        if(response)
        {
            if(udb_hash(inputtext) == Info[playerid][pClave])
            {
                InsideMainMenu[playerid] = false;
                INI_ParseFile(UserPath(playerid), "LoadUser_data", .bExtra = true, .extra = playerid);
                //KillTimer(LoginTimer[playerid]);
                OnPlayerLoginEx(playerid);
            }
            else
            {
                new cam = Random(1,4);
                SetPlayerCameraPos(playerid, cam);
                format(szDialog, sizeof(szDialog), ""COL_B"Ha ocurrido un error!\nHas ingresado una contraseña incorrecta.\nVuelve a ingresar tu contraseña correcta.\n\n"COL_GENERAL"Contraseña:", GetPlayerNameEx(playerid));
                ShowPlayerDialog(playerid,D_INGRESO,DIALOG_STYLE_PASSWORD ,""COL_B"ERROR",szDialog,"Entrar","Salir");
                SetPlayerVirtualWorld(playerid, 20);
                return 1;
            }
        }
    }
 case D_REGISTRO:
    {
        if(response)
        {
            if(strlen(inputtext) > 12)
            {
                   new cam = Random(1,8);
                SetPlayerCameraPos(playerid, cam);
                format(szDialog, sizeof(szDialog), ""COL_B"Ha ocurrido un error.\nDebes ingresar una contraseña no mayor de 15 carácteres.\nVuelve a intentarlo.\n\n"COL_GENERAL"Contraseña:");
                ShowPlayerDialog(playerid,D_REGISTRO,DIALOG_STYLE_INPUT ,""COL_B"ERROR",szDialog,"Registrar","Salir");
                return 1;
            }
            if(isnull(inputtext))
            {
                new cam = Random(1,8);
                SetPlayerCameraPos(playerid, cam);
                format(szDialog, sizeof(szDialog), ""COL_B"Ha ocurrido un error.\nDebes ingresar una contraseña con más de 1 carácter, no has ingresado nada.\nVuelve a intentarlo.\n\n"COL_GENERAL"Contraseña:");
                ShowPlayerDialog(playerid,D_REGISTRO,DIALOG_STYLE_PASSWORD,""COL_B"ERROR",szDialog,"Registrar","Salir");
                return 1;
            }
            InsideMainMenu[playerid] = false;
            OnPlayerRegister(playerid,inputtext);
            //KillTimer(LoginTimer[playerid]);
            return 1;
             }
        }
Espero que me puedan ayudar, gracias de ante mano!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire