vendredi 22 juillet 2016

No le quita las armas al jugador [Ayuda!]

Let's block ads! (Why?)



No le quita las armas al jugador [Ayuda!]

Little Clucker

 

Join Date: Dec 2013

Posts: 24

Reputation: 0

DefaultNo le quita las armas al jugador [Ayuda!]

Amigos hola tengo un problema que me gustaria me ayudaran, pasa que al usar el comando /vmaletero garma, al momento de guardar el arma en el maletero no se la quita al jugador se la multiplica por asi decirlo, y es en todos los demas comando que se usa para guardar armas, les dejare el comando.

Code:

        else if(!strcmp(opcion, "garma"))
        {
                if(slotid < 1 || slotid > 8)return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "USO: /maletero garma [slot 1 - 8]");
                if(!maletero[result][mbloqueo])return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "El maletero de este vehículo está actualmente cerrado.");
                if(!GetPlayerWeapon(playerid))return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "Usted no tiene ninguna arma en mano.");
                if(GetPlayerAmmo(playerid) < 50)return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "Usted no tiene suficiente municion, debe tener 50.");
                if(maletero[result][marma][slotid - 1])return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "El slot seleccionado ya está siendo ocupado por otra arma.");

  maletero[result][marma][slotid - 1] = GetPlayerWeapon(playerid);
  darArma(playerid, maletero[result][marma][slotid - 1], -50);

                if(TieneMaleta(result))
                {
                        DestroyDynamicObject(MaleteroObjetos[result][slotid - 1]);
                        MaleteroObjetos[result][slotid - 1] = CreateDynamicObject(GunObjects[maletero[result][marma][slotid - 1]][0], 0, 0, -1000, 0, 0, 0);
                        switch(slotid - 1)
                        {
                                case 0: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][0], result, 0.300000, -1.950000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
                                case 1: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][1], result, 0.449999, -2.100000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
                                case 2: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][2], result, 0.000000, -2.100000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
                                case 3: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][3], result, -0.075000, -2.325000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
                                case 4: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][4], result, 0.524999, -2.325000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
                                case 5: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][5], result, 0.375000, -2.325000, 0.150000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
                                case 6: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][6], result, -0.075000, -2.325000, 0.150000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
                                case 7: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][7], result, 0.150000, -2.100000, 0.150000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
                        }
                }
                format(string, sizeof(string), "Usted acaba de guardar una %s.", NombreArma(maletero[result][marma][slotid - 1]));
                Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
                ActualizarMaletas(result);
        }
        else if(!strcmp(opcion, "sarma"))
        {
                if(slotid < 1 || slotid > 8)return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "USO: /maletero garma (slot 1 - 8)");
                if(!maletero[result][mbloqueo])return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "El maletero de este vehículo está actualmente cerrado.");
                if(!maletero[result][marma][slotid - 1])return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "El maletero de este vehículo no tiene un arma.");
                darArma(playerid, maletero[result][marma][slotid - 1], 50);

                format(string, sizeof(string), "Usted acaba de retirar una %s.", NombreArma(maletero[result][marma][slotid - 1]));
                Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
                if(TieneMaleta(result))
                {
                        DestroyDynamicObject(MaleteroObjetos[result][slotid - 1]);
                }
                
                maletero[result][marma][slotid - 1] = 0;
                ActualizarMaletas(result);
        }

Si alguien me pudiera ayuda.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire