lundi 28 avril 2014

[Fs] /Esposar

Hola, necesitaria la ayuda con un script de un comando, que es /Esposar, para LSPD. Yo tengo un Gm que uso que tiene estos codigos del comando:

Quote:








CMD:esposar(playerid, params[])

{

if(IsACop(playerid))

{

if(GetPVarInt(playerid, "Injured") == 1) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes hacer esto ahora.");

new string[128],

Float:Pos[3],

giveplayerid;

if(sscanf(params, "d", giveplayerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /esposar [playerid]");

if(IsPlayerConnected(giveplayerid))

{

if (ProxDetectorS(8.0, playerid, giveplayerid))

{

if(giveplayerid == playerid) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes hacer esto contigo mismo!");

if(Info[giveplayerid][pEstado] == 1 || GetPlayerSpecialAction(giveplayerid) == SPECIAL_ACTION_HANDSUP)

{

format(string, sizeof(string), "* Fuiste esposado por %s.", GetPlayerNameEx(playerid));

SendClientMessageEx(giveplayerid, COLOR_LIGHTBLUE, string);

format(string, sizeof(string), "* Esposaste a %s.", GetPlayerNameEx(giveplayerid));

SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, string);

format(string, sizeof(string), "* %s esposa a %s, las esposas estan seguras.", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerNameEx(giveplayerid));

ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPL E,COLOR_PURPLE);

GameTextForPlayer(giveplayerid, "~r~Esposado", 2500, 3);

GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);

ClearAnimations(giveplayerid);

TogglePlayerControllable(giveplayerid, 0);

Info[giveplayerid][pEstado] = 2;

SetPVarInt(giveplayerid, "PlayerCuffed", 2);

SetPVarInt(giveplayerid, "IsFrozen", 1);

PlayerCuffedTime[giveplayerid] = 300;

PlayerPlaySoundEx(1145, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);

ApplyAnimation(giveplayerid,"ped","cower",1,1,0,0, 0,0,1);

}

else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "El jugador tiene que estar tazeado o con las manos arriba!");

}

else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Ese jugador no está cerca tuyo.");

}

else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Jugador especificado inválido.");

}

else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes usar este comando.");

return 1;

}



Bien, Lo que me gusta de este script, es que para esposarlo, tiene que estar si o si con las manos arriba(/rendirse) o Tazeado y el sonido de la accion.. Lo que yo quiero es conservar ESO SOLO del script, ya que no me gusta lo demas, pq el pj se queda congelado y no pone las manos atras.



Asique yo quisiera que alguien me añada ESO SOLO que quiero en el script de /esposar, en este Script de OTRO GM:




Quote:








zcmd(esposar, playerid, params[])

{

if(!IsACop(playerid)) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No eres policía.");

if(!sscanf(params, "u", params[0]))

{

if (params[0] == playerid) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡No puedes esposarte ati mismo!");

if (ProxDetectorS(8.0, playerid, params[0]))

{

new string[128];

if(PlayerCuffed[params[0]] == 0)

{

format(string, sizeof(string), "* Oficial %s esposa al sospechoso %s", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0]));

ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPL E,COLOR_PURPLE);

GameTextForPlayer(params[0], "~r~ESPOSADO", 2500, 3);

PlayerCuffed[params[0]] = 1;

SetPlayerSpecialAction(params[0], 24);

return 1;

}

else

{

format(string, sizeof(string), "* Oficial %s desesposa a %s", PlayerName(playerid), PlayerName(params[0]));

ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPL E,COLOR_PURPLE);

GameTextForPlayer(params[0], "~g~LIBRE", 2500, 3);

PlayerCuffed[params[0]] = 0;

SetPlayerSpecialAction(params[0], SPECIAL_ACTION_NONE);

return 1;

}

} else Message(playerid, COLOR_GREY, "El jugador está muy lejos.");

} else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Utilize: /esposar <PlayerID>");

return 1;

}



Si me ayudarian estaria muy agradecido, se que es algo confuso.. pero en sintesis lo que quisiera es El script del segundo GM pero agregado del anterior el sonido, y que tenga que estar con las manos arribas o tazeado.



Bueno gracias, Saludos!! Y espero que alguien que sepa me pueda ayudar!! :D




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire