lundi 21 avril 2014

[Off] Me presento

Buenas, vengo de Pawno Scripting y como todos saben cerró, tenía una cuenta acá y me la olvidé igual no tenia mensajes...



Llevo bastante tiempo en lo que es el script, si bien no se aprende en un mes fui aprendiendo de a poco en Pawno Scripting




Para los que hablaban mal de PS, obviamente la voy a defender porque yo nací y empecé todo ahi, es verdad que mucha gente robaba códigos de aca y los ponía halla robando créditos, si bien eso era así no todos lo eramos, yo tenía únicamente 5 tutoriales, pero esos 5 los había creado YO tomando capturas de pantallo poniendo códigos y siempre explicándo, yo creo que Forum Samp tiene un nivel superior de "expertos" por así decirlo.



Todos los que dicen que la administración es mala y todas esas cosas les digo que cuando estuvo Stallin eso si fue espantoso y era un desastre pero todos los que decían que banneaban por cualquier cosa, eso es por no leer las reglas, siempre hay un poco de corrupción sea donde sea pero si leían las reglas no pasaba nada, estaban bien claras.





Me despido y espero conocerlos a todos y llevarnos bien, desde que empecé conozco a OTACON que tiene algunos aportes en el difunto PS :'( y a the_chaoz, también a Parka y Zume Zero que también estaba allí







Adiós!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire