jeudi 22 janvier 2015

[Off] Ideas Buenas =D

bueno hola , en estos dias vengo pensando en hacer un servidor TDM ya que tengo un buen presupuesto , pero no quiero nada comun o copiado que siempre tienen los mismos servidores siempre entran a un servidor y ven los mismos sistemas los mismos mapas y los mismos equipos , me podrian dar ideas para equipos , ideas para sistemas sistemas , ideas para mapas . tengo en mente en crear el servidor en mysql a si que me pueden dar buenas ideas que se puedan hacer el servidor lo sacare ya para cuando lancen la próxima versión del samp , pero mientras tando ir avanzandos con los sistemas y todo lo que llevara el servidor para ya cuando este lista la nueva version solo actualizarla y modificarla a esa version con sus nuevos componentes que tendra. espero sus ideas y que sea buenas =D, ya una vez con toda las ideas hare un pequeño tema aver que les parece la idea para crear el servidor TDM y hacer asi reclutar =D saludos , espero sus buenas ideas. :p:p:p:p




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire