samedi 24 janvier 2015

[Off] Problema con el driver ethernet

Hola amigos, les quiero pedir ayuda con esto: es que, instale Windows 7 en una portátil, y no reconocía el cable de ethernet, o sea no conectaba a internet. Me pareció extraño porque ya antes lo había hecho muchas veces y nunca había pasado esto, siempre podía conectar directamente y empezar a usar internet. En vista del caso me fui al Administrador de dispositivos y busque el adaptador, lo deshabilite y lo volvi a habilitar y continuo igual, entonces lo desinstale y lo descargue para volver a instalarlo, lo hice con el nombre exacto (Realtek PCIe GBE Family Controller) y no funciono, fui y usé DriverMax y luego DriverEasy para intentarlo (desinstalando antes en cada caso) pero que va, aun no he podido conectar a internet con el cable. ¿A alguien le ha pasado? y si es así ¿como se soluciona?







Saludos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire